10 razones por las que comprar un Xiaomi

Xiaomi se ha convertido en el principal fabricante de teléfonos inteligentes en China que compite con gigantes tecnológicos como Apple, Samsung y Huawei al romper el mito de precio bajo = baja calidad. A continuación os describiremos las ventajas de hacerse con uno.

1. Precio bajo y excelentes especificaciones

Xiaomi le da la mayor importancia al precio de sus dispositivos. Por ello el coste nunca ha comprometido las especificaciones de sus teléfonos inteligentes, ya que logra vender la misma cantidad con excelentes características a precios bajos.

2. Hardware de primera calidad

Casi todos los móviles Xiaomi funcionan con procesadores Snapdragon , que se consideran los mejores.

3. Material de construcción

El material utilizado para la construcción interna y externa de los teléfonos inteligentes Xiaomi también es de alta calidad.

4. Gran cámara

Esta marca utiliza hardware de alta calidad, y la cámara no es una excepción.

5. El MIUI – SO basado en Android altamente personalizable

MIUI ganó gran popularidad y fue portado a una gran cantidad de teléfonos inteligentes. Por esta razón, tiene muchas características de las que carece la versión estándar de Android.

¿Por qué MIUI es tan especial?

Altamente personalizable: la MIUI de Xiaomi es la ROM más personalizable que existe. Tienes cientos de temas para cambiar el aspecto de toda la interfaz de usuario.

Es rápido: Puedes moverte y navegar entre aplicaciones muy rápido.

Seguridad: la aplicación de seguridad predeterminada en Xiaomi es extremadamente poderosa. Puedes controlar / configurar los permisos que le das a las aplicaciones individuales.

Actualizaciones periódicas : MIUI tiene un gran grupo de desarrolladores y colaboradores de todo el mundo. El software se actualiza periódicamente con nuevas funciones, mejoras y correcciones de errores.

6. Mejor confiabilidad

Los teléfonos inteligentes Xiaomi a menudo son confiables. A menos que obtengas una unidad defectuosa, es menos probable que te enfrentes a problemas de hardware.

7. Garantía total

No perderás la garantía aunque rootees tu dispositivo. Por lo tanto, si accidentalmente bloqueas tu dispositivo, puedes ir al centro de servicio de Xiaomi para repararlo y estará bajo garantía.

8. ¿Por qué los dispositivos Xiaomi son tan baratos?

Xiaomi vende su producto directamente a los consumidores a través de tiendas online, por lo tanto se abatan costes de publicidad.

9. Bloatware

La mayoría de los fabricantes envían sus teléfonos inteligentes con algunas aplicaciones propias o de terceros preinstaladas. La mayoría de las veces no pueden ser desinstaladas. Es bastante molesto tener esas aplicaciones adicionales que no usamos. Ocupan memoria extra, RAM ,étc. Podemos llamarlo Bloatware .

En una palabra, podemos decir que en realidad no hay bloatware en los dispositivos Xiaomi, incluso las pocas aplicaciones instaladas son aplicaciones esenciales básicas.

10. Hugo Barra

Con sus contactos extensos y relaciones de operador acumulado durante su tiempo en Google, Barra tiene el alcance para ayudar a Xiaomi a tener éxito en el mercado de teléfonos inteligentes cada vez más competitivo.

Entonces … la conclusión

Los teléfonos inteligentes Xiaomi tienen excelentes especificaciones y rendimiento, y dicen que son muy asequibles. Si Xiaomi está vendiendo teléfonos inteligentes potentes a la mitad de precio que otros, ¿por qué ir a buscar otras marcas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *