5 Razones para elegir un horno microondas Teka

Los microondas se han convertido en uno de los electrodomésticos imprescindibles en cualquier cocina. Prácticamente, no hay ninguna casa en el que no haya uno, aunque es cierto que, a veces, tendemos a infrautilizarlo. En cualquier caso, si estás pensando en comprar uno nuevo, lo más conveniente es recurrir a marcas de confianza que te garanticen un correcto funcionamiento y una mayor duración sin averías. Estas marcas, entre las que destaca Teka, ofrecen además un servicio post-venta que nos va a ayudar si surge algún problema.

Razones para elegir Teka

La fiabilidad de la marca

La empresa alemana Teka es, sin duda, una de las más conocidas en nuestro país desde hace muchos años. Fundada en 1942, está especializada en electrodomésticos y otros productos para el hogar, todos caracterizados por su gran calidad.

Los microondas no son una excepción a esta regla. Teka garantiza que el electrodoméstico cumplirá con lo que esperamos de él; y no sólo eso, si no que ofrece un servicio de atención al cliente muy ágil dispuesto a resolver cualquier problema.

Variedad

No todo los microondas son iguales, ni ofrecen las mismas prestaciones. En Teka se pueden encontrar desde los más sencillos, hasta los que ofrecen grill. Igualmente, se puede elegir entre diseñados para integrarse en los muebles de la cocina o los que se colocan sobre una encimera.

Por último, Teka también ofrece microondas que funcionan por convección, algo nada habitual en este tipo de aparatos.

 

Diversas capacidades y tamaños

En el catálogo de microondas ofrecido por Teka, encontramos aparatos con varias capacidades. Esto está relacionado con el tamaño de lo que queramos introducir en el horno, lo que, a su vez, tiene que ver con la cantidad de gente para la que vayamos a cocinar normalmente.

En cuanto al tamaño, lo mejor es seleccionar bien nuestro modelo para no tener problemas para encajarlo en nuestra cocina.

Repuestos y recambios

Otra razón para elegir Teka es la facilidad que ofrece si necesitamos algún repuesto para el microondas. En el caso de que surja alguna avería, la marca cuenta con una amplia oferta que va a permitir que arreglemos nuestro electrodoméstico sin vernos obligados a comprar otro nuevo.

Relación calidad-precio

Es uno de los puntos fuertes de esta marca. La relación calidad-precio que nos ofrece es difícilmente superable. En el caso de los microondas, los aparatos más sencillos son realmente económicos y asequibles para nuestros bolsillos sin, por eso, perder un solo ápice de calidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *