Claves para ser la invitada de boda perfecta

invitada boda vestido boho

¿Tienes dentro de poco una boda que llevas mucho tiempo? ¿Es una boda muy especial y quieres ser la invitada perfecta? Si es así, te recomendamos que tomes nota, ya que hemos preparado un post en el que te vamos a dar una serie de puntos clave que te ayudarán a convertirte en la invitada de boda perfecta. ¿Te los vas a perder? ¡No deberías!

Conoce el protocolo

Si quieres ser la invitada perfecta, es fundamental que te conozcas a la perfección el protocolo de las bodas, ya que de lo contrario, es muy probable que no te comportes como debes y que dejes mucho que desear. Debes ser consciente de cómo debes sentarte, de cuál es tu sitio dentro del evento, de cómo coger los cubiertos, brindis… Apréndete al pie de la letra el protocolo de boda, y seguro que lo tendrás fácil para ser la invitada que deseas.

Elegir el vestido

Evidentemente, el vestido también desempeñará un papel protagonista a la hora de conseguir que seas la invitada de boda ideal. Lo cierto es que la libertad para elegir un vestido u otro es total, y únicamente tienes que limitarte a si la boda se celebra de día o de noche, y que en ese caso, deberías optar por un modelo de vestido más serio y elegante para la noche, o por un modelo más divertido y desenfadado para las bodas de días.

A partir de ahí, a nosotros los escotes con forma de corazón son los que más nos gustan, especialmente si los combinamos con un collar en forma de uno. Los escotes palabra de honor también son una apuesta segura, especialmente para los vestidos cortos de las bodas de día.

Elige la silueta ideal

Es importantísimo que seas plenamente consciente de tu constitución, ya que ésta marcará y mucho el tipo de vestido que deberás escoger. En función de tu cuerpo y de tu personalidad habrá vestidos que te vayan mejor o peor. Todo influye, la altura, la longitud de las piernas, el contorno del pecho, las curvas…

Lo más importante en lo que te debes centrar a la hora de elegir tu silueta es si tienes un cuerpo en forma de campana, cilindro o diávolo, que son las tres siluetas femeninas básicas. Según tu tipo de cuerpo, deberás mirar hacia un tipo de vestido u otro.

Los vestidos boho chic largos son unos de los que mejor quedan y mejor se adaptan a todos los tipos de figuras. Pruébalos, son un acierto seguro.

Consejos para ir siempre perfectas

Para terminar, queremos darte dos consejos con los que siempre acertarás y te ayudarán para rozar la perfección.

El primero de ambos es que optes por el menos es más. ¿Qué significa esto? Pues que si por ejemplo optas por un vestido básico y sencillo, sin demasiadas extravagancias, y lo completas tú mismo con una serie de complementos que te ayuden a destacar, el éxito estará más que asegurado.

El segundo consejo es que te pongas en manos de profesionales, ya que esta es la mejor manera de conseguir los mejores resultados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *