Pueblos de Alicante con pisos en venta a buen precio

La provincia de Alicante se muestra como una de las más demandadas a la hora de adquirir una vivienda, gracias principalmente al buen clima que hace durante todo el año y a la gran oferta de playas, pero también a la enorme variedad de pisos en venta a buen precio que dispone en los diferentes pueblos a lo largo de la provincia valenciana.

Y es que Alicante cuenta con una enorme variedad de pueblos que presumen de una situación envidiable, en los que la buena calidad de vida está más que garantizada, y que permiten encontrar una vivienda sencillamente espectacular, a un precio todavía más espectacular.

Esto ha hecho que sean muchas las personas que peinen el mercado de la vivienda en Alicante en los últimos años, y por ello hemos querido aprovechar este post para mostrarte algunos de los pueblos alicantinos que cuentan con una oferta de pisos con una excelente relación calidad – precio. Toma nota.

Alcoy

El municipio de Alcoy es uno de los más importantes de la provincia de Alicante, famoso especialmente por las fiestas de los Moros y Cristianos, que están consideradas como Patrimonio de la Humanidad. Pero en los últimos años la enorme variedad de anuncios de pisos en Alcoy ha hecho que este municipio también se haya convertido en uno de los más importantes a la hora de acceder a la vivienda.

Con muchas construcciones y también con un gran mercado de segunda mano, se muestra como uno de los mejores pueblos de toda España a la hora de comprar una vivienda. Totalmente recomendable.

San Juan playa

San Juan playa es otro de los municipios más destacados a la hora de comprar una vivienda en Alicante, y no es de extrañar. Se trata de una zona nueva en la que la oferta de pisos, chalets y bungalows es sencillamente espectacular, con precios que se adaptan a todos los públicos.

Es una zona muy demandada especialmente para personas que buscan una segunda residencia para veranear y disfrutar de las vacaciones, y también para extranjeros, que encuentran en este municipio alicantino un lugar idílico para disfrutar del sol, de las playas, de la buena comida y de un excelente clima.

San Vicente del Raspeig

San Vicente del Raspeig es sin ninguna duda uno de los pueblos que más ha crecido en los últimos años en la provincia de Alicante. Un pueblo que se caracteriza por tener una población muy joven, gracias principalmente a que cuenta con la Universidad de Alicante, una de las más importantes de la Comunidad Valenciana, que hace que sean muchos los estudiantes de fuera de la ciudad que deciden irse a estudiar a Alicante, y por cercanía y calidad de vida, encuentran en San Vicente del Raspeig un lugar perfecto para el día a día.

Y aunque hay otros muchos más, Alcoy, San Juan playa y San Vicente del Raspeig se muestran como los tres que disponen de la mejor oferta de viviendas en cuanto a relación calidad – precio se refiere.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *