Cómo hacer regalos originales y no morir en el intento

Cada vez que se acercan fechas especiales, como aniversarios, San Valentín, Navidades, bodas, bautizos o comuniones, nos empezamos a calentar la cabeza pensando cuál sería el mejor regalo para cada ocasión y, sobre todo, para cada persona.

Por eso, en este post te vamos a dar una serie de consejos para hacer los regalos más originales e inolvidables que ¡nunca habías ni te habían hecho!

Sorprende con regalos únicos

Si quieres dejar una sonrisa en la cara de quien reciba tu regalo, solo tienes que saber dónde encontrar el regalo perfecto y hacerlo especial. ¡Descubre, a continuación, los mejores regalos!

El mejor regalo para tus padres

Cuando el día del padre o de la madre está al caer es cuando empezamos a pensar qué les hará, realmente, falta. Pero, por eso mismo, no hay nada más bonito que regalarles algo único y original.

Una taza personalizada que alegre las mañanas a tus padres cuando se vayan a trabajar o una bonita caja decorada a tu gusto donde guardar cartas, objetos o fotos vuestras. Incluso, una caja de bombones con una nota… ¡No podría haber regalo más acertado!

Detalles de comunión ideales

Las comuniones son de esas celebraciones en las que, cuando vas a regalar al niño lo que has comprado, te encuentras con 2 regalos más iguales o cosas que no le hacen una ilusión verdadera. Por eso, no hay mejores detalles de comunión que aquellos que sean únicos.

Para los niños, es un día muy especial y que recordarán, aunque pasen los años. ¡Y sus regalos deben ir en consonancia con ello!

No hay nada como hacer de un simple regalo el mejor regalo. Brillos de labios en forma de cupcake, joyeros en forma de zapato de chica o zapatilla de fútbol, pulseras con tarjetas personalizables o mp3 en forma balón.

¡Un regalo hecho por y para ellos les hará más ilusión!

Acaba de enamorar a tu pareja

Tal vez dar algo a tu pareja sea el regalo más fácil de hacer, simplemente, debido a que viene de ti y no dudas en que le gustará. O tal vez no sea tan sencillo.

En esas fechas tan especiales para los dos, lo mejor es dar un toque romántico al momento con detalles como un collage de vosotros, un objeto con una frase o una foto vuestra. Incluso, algo tan tradicional como una simple carta acompañada de una flor y bombones. Aunque, si lo que buscas es darle un toque original, no hay nada mejor que completar tu regalo con un pen con vuestras canciones favoritas.

Regalos para tus invitados de boda

Ahora, si lo que buscas es dejar una sonrisa a tus invitados en un día tan especial como tu boda, no hay nada que guste más que lo inesperado.

Detalles como un cuchillo untador con un mango en forma de tapón de vino, especias de gintonic en probeta, pajaritas con tarjetas personalizables, mermeladas artesanales o, ¡incluso unas chanclas con un texto que les haga recordar el evento!

Si quieres que tu regalo quede en la memoria de quien lo recibe, no olvides que ¡lo único siempre es mejor, así que arriésgate!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *